Políticas de envío
Cobertura
COLOR BLUE realiza despachos a la mayoría de municipios del territorio colombiano a través de la transportadora TCC, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees y en perfecto estado.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega será confirmado por el encargado del canal mayorista; para cualquier duda puedes escribir al correo coordinadorcanalmayor@colorblue.com.co o llamando y/o escribiendo al 3183936478; el tiempo de entrega puede variar según la modalidad de compra que utilices. Si tu pedido no llego dentro del plazo estipulado, te debes contactar con nuestro centro de atención al cliente a través de la línea designada para tal fin en el encabezado del Sitio o del correo electrónico coordinadorcanalmayor@colorblue.com.co Nuestro personal se encargará de contactar a la empresa transportadora y te dará una respuesta tan pronto como sea posible.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3183936478 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.), a nuestro correo servicioalcliente@colorblue.com.co para verificar el estado del transporte.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y llámanos o escríbenos por WhatsApp al 57 3183936478 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.), también nos puedes escribir a nuestro correo coordinadorcanalmayor@colorblue.com.co
Costo del envío
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país comprando desde www.colorblueb2b.com.co.