PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
SEÑOR CONSUMIDOR Por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio, este establecimiento tiene a su disposición formularios de peticiones, quejas y reclamos (PQR). Si quiere presentar una PQR, solicite el formulario al responsable (ENCARGADO DE TIENDA / ADMINISTRADOR DE TIENDA), consigne los hechos motivos de inconformidad, especificando claramente la fecha y hora de los hechos y en la medida de lo posible las personas que conocieron directamente el reclamo y pida una copia firmada por el responsable del almacén para que la recepción de la PQR. En caso que el almacén no tenga formularios disponibles o no haya responsable de la recepción de la PQR, comuníquese con la línea de servicio al cliente de la compañía al teléfono 3173817068 o al correo electrónico servicioalcliente@colorblue.com.co informe de tal hecho a la Superintendencia de Industria y Comercio a los siguientes teléfonos, Línea Gratuita Nacional 018000910165 y en Bogotá 5920400, al correo info@sic.gov.co o en la página www.sic.gov.co Por su propia seguridad este establecimiento exige un documento de identidad (CE, CC, TI o PT) al efectuar el pago con tarjeta. Por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio, este establecimiento debe contar con las denominaciones necesarias para dar al consumidor el cambio o vueltas correctas y en ningún caso el cambio podrá ser inferior al que arroje la cuenta. Como responsable del cumplimento de estas disposiciones se ha designado a servicioalcliente@colorblue.com.co quien atenderá sus inquietudes y reclamos. En caso de persistir el incumplimiento agradecemos informar al número 3173817068.